Nuevo artículo para la revista MiraLES

Fotograma: Lazos ardientes
Fotografía: Lazos ardientes

Hoy se ha publicado mi segunda colaboración con la revista digital MiraLES, un artículo sobre los diferentes tipos de mujeres lesbianas o bisexuales que ha mostrado el cine. Se puede leer en el siguiente enlace:

http://www.mirales.es/cultura_entretenimiento/que-personajes-les-nos-encontramos-en-el-cine/

Y como ya se sabe, no hay dos sin tres… 😛

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Enhorabuena! Me ha gustado mucho el artículo, aunque entristece un poco que la mayoría sean estereotipos tan negativos… Supongo que con el tiempo la cosa cambiará. Espero.
    Y felicidades también por la publicación del relato en la revista ^_^

    1. ¡Hola LnaXIII!
      Muchas gracias por leer el artículo. Cierto es que la mayoría no son muy positivos pero poco a poco va cambiando la cosa.
      Gracias también por las felicitaciones, ver el relato publicado ha sido muy emocionante.
      Un beso.

  2. benymen dice:

    ¡Buen domingo! Te he nominado a un premio Liebster, un galardón que se entrega entre blogs, pásate por aquí para participar http://escritordecarbon.wordpress.com/2013/10/27/liebster-award-para-el-minero/ Espero que te animes, es una forma estupenda de conocer nuevos blogs. ¡Un saludo desde la mina!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s