El viaje.

Foto: Ester Valverde
Fotografía: Ester Valverde

No encontrarás baldosas amarillas que te indiquen el camino. No habrá señales que te orienten, ni fórmulas infalibles que resuelvan por ti si ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Y, aunque puedas mirar atrás, desandar no te estará permitido.

Deberás seguir adelante, más lento o más deprisa, como gustes. A cada paso desearás que existan montañas, tan altas que rocen estrellas, para poder escalar. Para poder ver, desde su cima, cuántos horizontes te esperan, qué aciertos, qué errores cometerás.

Querrás saber cuán largo será tu viaje y soñarás con lo que encontrarás más allá. Después descubrirás que no se parecerá demasiado. Tranquilo, no te preocupes, eso no tiene porqué ser malo. Esta aventura tiene muchas reglas y la mayoría no te gustarán.

Sí, lo sé, estás un poco asustado. Tú sigue caminando y fíjate bien. Siempre habrá alguien haciendo el mismo trayecto.

Mira a tu derecha, ¿me ves? Si no te importa, iré contigo un buen cacho.

 

Foto inspiración: https://www.facebook.com/lalunaestaunpocomediana

Anuncios

5 thoughts on “El viaje.

  1. Genial, Patricia, me ha recordado a una frase de Hunter S. Thompson que me encanta y dice asi: “La vida no debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar de forma segura en un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien a patinar en el costado en una nube de humo, completamente agotado, totalmente desgastado, y proclaman a viva voz” ¡Wow! ¡Qué viaje! ”
    Un saludo!

  2. Me ha parecido un relato inspirador. Una elección de palabras fabulosa. Últimamente estoy obsesionado con las dichosas baldosas amarillas. Las veo y leo por todas partes. Quizás de verdad marquen un camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s