De merecidos descansos

Fotografía: Ester Valverde

El verano ya está aquí, el verano ya llegó, y yo me voy de vacaciones. Sí, lo sé, el título de la entrada no dejaba mucho margen para el misterio y la sorpresa, prometo volver más inspirada en septiembre. Este humilde blog, como cada año, se toma un descanso. Y digo bien, el blog, porque lo que se dice yo… yo me conformo con dormir mejor de lo que duermo, ya ves, soy de deseos modestos.

Mientras mi parte virtual se echa una larga cabezadita, la otra seguirá a todo trapo, porque a los propósitos pendientes le ha añadido otros, ¿quién dijo miedo? Ojalá a la vuelta pueda contaros que alguno de esos propósitos ha dado resultados. Aunque esto de los resultados es algo relativo, depende de cómo se miren, fíjate en los políticos. Veamos, haciendo un repaso, me queda por hacer:

  • Enviar relato X a concurso L.
  • Terminar la última y casi definitiva (lo prometo) revisión del manuscrito ese que no hacía más que entrar y salir del cajón.
  • Preparar entradas para septiembre, entre ellas, espero, la continuación de la saga que tiene, así redondeando a ojo, a una decena de personas en vilo, “La maldición”. 😛
  • Escribir relato para el KALPA V.

Nah, chupado. Respecto al cuarto punto… Gente de Castilla y León, nacidos o residentes, y socios de la Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, ACLFCFT para los amigos, ya estáis tardando en escribir y enviar vuestros relatos, ya estáis tardando. Uy, que eso me incluye a mí.

A ver, déjame pensar… Nave nodriza… que va a algún sitio… o, no… personas o seres en un espacio reducido y pasan cosas… pasan cosas… ¿qué cosas?…

Necesito chocolate.

P.D.: Espero que disfrutéis del tiempo estival. Nos vemos en la vuelta al cole. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s