Give me love

Hay muchas formas de contar historias, por ejemplo, uniendo imágenes y música. Magníficos ejemplos de ello tiene el grupo “Aerosmith”, uno de mis favoritos es el vídeo musical de la canción “Jaded”. Como hoy es el día de los enamorados, aunque yo creo que para alguien que esté enamorado y sea correspondido todos los días lo son, he elegido otro para inaugurar esta sección. Cuidado, Cupido anda suelo.

 

En fin que… “Give me love”.

 

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Give me love

  1. Me enseñaron este vídeo hace un par de semanas. Quien me lo enseñó decía que era una metáfora, que “cupido” moría al final sin haber llegado a conocer el amor, atravesada por su propia flecha. Yo decía que en el último momento abría los ojos, que no estaba muerta. ¿Con qué nos quedamos?

    PD: Y tú no eres romántica, dices… 😛

  2. Ni idea tenía de este muchacho, al que me has hecho buscar para recabar un poco de información. El video, como poco, contiene, como bien dices, una historia y eso es muy de agradecer, ya que en la actualidad lo que más abunda son coreografías sin ton ni son. Por cierto, la canción está también muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s