En abril aventuras mil…

Mi estación favorita desde que recuerdo siempre ha sido la primavera. El sol empieza a calentar y todo se llena de color. No sé, a mí eso de no tener que llevar capas y capas de ropa y de que anochezca más tarde me pone la mar de contenta. Así que no podía ser de otra forma, tenía que llegar con la primavera. Sí, bueno, técnicamente este proyecto viene de mucho atrás, de cuando el final del invierno se veía lejos, pero ha nacido definitivamente en primavera.

Después de varios números de la «Revista Argonautas», el equipo responsable ha dado un paso más y ha creado la «Editorial Argonautas». Y para darse a conocer decidieron que nada mejor que seleccionar a un puñado de los artistas que habían participado en los números anteriores de su revista y con ellos crear dos libros: una antología compuesta de relatos y poesías y un artbook de ilustraciones que a la vez mostrasen todo su talento y las intenciones de la nueva editorial. Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que yo soy una de esas artistas seleccionadas. Me hace muy feliz que dos de mis relatos formen parte de la «I Antología Argonautas». Solo puedo decir: gracias.

Ya podéis adquirir cualquiera de los dos libros tanto en papel como en digital. ¿A qué estáis esperando? Pinchad aquí. 😛

El 17 de abril a las 22:00 en el Quocor café de Madrid tendrá lugar la presentación oficial de la editorial y de los libros, estáis todos invitados.

Y de regalo, porque la primavera es así de generosa, en el número 6 de la «Revista Argonautas» esta vez se me ha colado una poesía de estilo un tanto libre. 😉

Está disponible en leku para descargarla de manera gratuita.

revista_argonautas_06

Anuncios

4 thoughts on “En abril aventuras mil…

  1. A riesgo de repetirme más que el ajo, ¡enhorabuena! (x2 en esta ocasión). 😀

    Ya me veo en un futuro no muy lejano haciendo cola para que me firmes tu última novela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s