Hola, ¿qué tal habéis empezado el año? El mío ha entrado a trompicones. La imagen de cabecera es una ilustración perfecta para mi mes de enero del nuevo año. Sí, virus y más virus. Es lo que tienen las familias numerosas y la generosidad infantil compartiendo sus microbios después de mejorarlos. Así que espero perdonéis mi ausencia, estamos en cuarentena, y que tengáis un poco de paciencia, prometo volver en febrero con energías renovadas.
¡Feliz año nuevo a todos!
P.D.: Si no conocéis el juego de cartas «Virus», el de la imagen de arriba, os lo recomiendo, es muy divertido y adictivo. Los Reyes Magos se lo dejaron a Lope bajo el árbol y… y el niño este de cinco años no deja de darnos palizas.
¡Pobrecitos! Qué mal se pasa cuando se está malo. Espero que ya os encontréis mejor y que hayan pasado un poco los estragos del virus. Os mando todo el ánimo del mundo para soportar este estado. ¡Miles de besos!
¡Hola, D.P.!
Pues sí que se pasa mal, afortunadamente parece que nos están dejando en paz, al menos los que acaban llevándote unos días al hospital. No fue nada grave, pero el susto nos lo llevamos.
Gracias por comentar.
Besos.
¡Muchas gracias!