
Ayer iba a actualizar con un relato, palabrita, pero mi distopía postapocalíptica ha resultado ser más extensa de lo que pretendía. Lo que viene a ser estar más cerca de las dos mil palabras que de las mil que me puse como límite. Últimamente calculo muy mal estas cosas. Y, además, a medida que iba desarrollando la historia más especial me parecía. Mientras hacía encajar las partes, los elementos principales que la definían, por decirlo de alguna manera, más me llegaba a la patata. No sé, creo que necesito dejarlo reposar y una vez se enfríe el efecto: «emoción desbordada por lo que he escrito», volver a él (relato), a ella (historia). Le preguntaré que qué quiere ser de mayor y esas cosas.
Así que hasta que no decidamos qué vamos a hacer, para que me perdonéis por la tardanza y por «la trece catorce», os dejo con este videoclip «molón». OK Go es un grupo de Chicago que se caracteriza, a parte de por su pop alternativo o power pop o indie rock o qué se yo, por cómo realizan los videoclips para sus distintos temas. Creados con gusto, planificados al milímetro y ninguno igual al anterior, son divertidos, fascinantes, de dejarte con la boca abierta y, por supuesto, perfectos para procrastinar. 😉
¿acabo de leer distopía postapocalíptica? (orejas levantadas y postura rígida con pata delantera levantada) 😉
venga, me voy a conformar con el videoclip de Ok Go, que la primera vez que lo vi ni me di cuenta de que las impresoras pudieran ser «de verdad» y estar imprimiendo en tiempo real.. es brutal lo que esta gente hace en cada vídeo. pero que sepas que quedo esperando esa distopía ^^
un saludo, nos leemos!
¡Ey! How a long, long time. Así que has vuelto al mundo bloguero y yo sin enterarme. Gracias por pasarte de nuevo por aquí.
En cuanto a la distopía… Venga, te contesto en tu blog. 😉
sep, estoy de vuelta. esta vez con más ganas y algo más de tiempo (que en realidad es lo importante, je).
en realidad me suelo pasar, eres de la los pocos blog que mantengo en el feed 😉 … lo que pasa es que hasta ahora no habías escrito la palabras mágicas. «distopía» y «posapocaliptica» tienen algo que no puedo resistir.
un besote, nos leemos!
Jajaja, tomo nota.
Besos.