De vuelta al cole

Fotografía: Ester Valverde

Llegó septiembre, como siempre que se acaba agosto. Llegaron los últimos coletazos vacacionales, las fiestas patronales y el colegio, alabado sea (si eres madre o padre me entenderás). Septiembre, a efectos prácticos, es el verdadero mes de los comienzos, no enero con su año nuevo, lo saben muy bien las editoriales y sus ventas por fascículos. Qué mejor que septiembre para regresar con energías e ilusiones renovadas. Qué mejor que este mes para comenzar una nueva temporada de actualizaciones. ¿Eh? ¿Qué mejor? Por eso yo regreso en…

En octubre, qué quieres que te diga. Podría darte un montón de razones, podría, pero «pa’ qué». Hasta el mes que viene no empiezo y punto. Quiero hacerlo bien, no de forma atropellada y apurando la noche para actualizar a las 23:59 del jueves. Mira la fecha, hoy es viernes, ya habría empezado mal. Además, estoy preparando un cambio de look. Octubre vendrá con nueva y “fantástica” imagen a cargo de una artistaza: M. J. Roda. Lo que me voy a reír; y ella más.

Volveré, de verdad, el jueves 4 de octubre a una hora decente (se aceptan sugerencias sobre horas decentes), y ya solo actualizaré el primer y tercer jueves de mes, si hay quinto jueves me lo tomo de descanso, hala, por que yo lo valgo.

Queridos lectores, hasta el mes que viene. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s