Una de las cosas que hay que decidir antes de contar una historia es qué tipo de narrador usar. Se dice que con un narrador en primera persona se consigue con más facilidad que, por ejemplo, un lector se identifique más rápido con lo que siente un personaje ya que vivirá la historia a través de él. Sin embargo, es más subjetivo que uno en tercera persona, que muestra las cosas tal y como suceden.
Nuestra vida siempre es en primera persona, la comprendemos desde nuestras emociones y experiencias, la juzgamos desde nuestra razón. Aunque muchas veces nuestras acciones están influenciadas por esa tercera persona que es lo que piensan los demás.
¿Cuál es la diferencia real que hay entre nuestra primera persona y esa tercera del resto?
En esta campaña de Dove encontramos una interesante, y por desgracia muy habitual, respuesta.
Reblogueó esto en elmundodelapublicidady comentado:
Realmente muy interesante, lo que Dove esta haciendo con su campaña, para que las mujeres se acepten tal y como son y dejen de compararse con las demas.
Hola Janette, sí que es interesante, aunque yo espero que el mensaje no llegue solo a las mujeres sino a todo el mundo. Creo que hay más hombres de los que pensamos a los que también les pasa.
Muchas gracias por tu comentario y por rebloguear el post.
Un saludo.
¡Más campañas en tu blog! jejeje… Enhorabuena por el texto. Un besillo.
¡Gracias!
Ha sido una coincidencia, lo vi en internet y me pareció tan bueno que no me pude resistir.
Un besazo.
¿¿¿Pero de dónde sacas estos vídeos tan coj******??? He de decir que primero vi el vídeo y luego leí lo que escribiste y tengo que darte la razón prácticamente en todo, a la par que tengo que aplaudir lo que nos muestra el vídeo de Dove. Sin palabras me ha dejado. Normal que acabe postrado ante algo tan evidente que, de ser tan evidente, no nos damos cuenta.
¡Un beso muy grande!
Lo primero disculpa por la tardanza en responder.
Este vídeo me lo descubrió youtube, ya sabes, te pones un vídeo musical tras otro y en medio de cada dos te ponen un anuncio, y, de vez en cuando (muy de vez en cuando), resulta ser uno así de interesante. Como ya he dicho, no me pude resistir. Me alegra que te haya gustado tanto como a mí.
Gracias por tus comentarios.
¡Un abrazo!